include
New Page 1

Menu
Menu

Quiénes somos

SOMOS UNA EMPRESA Enfocada en atender al mercado de Familias Migrantes Mexicanas en Estados Unidos de Norteamérica. Por medio del desarrollo de Centros de Servicio Migrantes, los cuales sirven servicios y productos como: Mensajería y Paquetería de México hacia Estados Unidos y Viceversa; Transferencias Electrónicas de Dinero de Estados Unidos hacia México y Resto de Latinoamérica, Venta de Productos de Telefonía, Check Cashing en USA y Muchos más Productos.

TABSA EXPRESS se ha convertido en la solución de Servicios con la más alta calidad y el mejor precio, para el mercado migrante Mexicano. Nuestras variables de éxito son muy simples: Tener el Mayor Conocimiento del Mercado Migrante Mexicano, Que Ningún Otro Competidor.

En el Año 2007 con mucha pasión y dedicación iniciamos operaciones en México, con nuestro Socio Comercial MEXPRESS. Se abrieron 25 Puntos de Venta, Recolección diaria y Envió Diario a USA, esto nos proporcionó confiabilidad ante nuestros clientes y Concesionarios, por lo cual hoy atendemos a más de 50 mil Familias Mexicanas en USA. TABSA EXPRESS es más que  un negocio o una franquicia, es el canal de Comunicación entre Migrantes y lo hacemos con mucha pasión.

TABSA EXPRESS MEXICO


1.       TABSA posee más de + 90 puntos ubicados en el Área del Bajío de la República Mexicana.

2.       TABSA posee Centro de Procesamiento en Morelia Michoacán.

3.       TABSA posee más de 50,000 clientes Mexicanos en USA.

4.       Centro de Procesamiento en Florida USA.

5.       Centro de Procesamiento en New Jersey.

6.       +500 Puntos de Venta en USA y Centro América.

Tabsa Express | © Copyrights 1996-2018 Página Portal - Xentra.com